¡Mostrando mucha piel! Belinda estrena Flamenkito con Lérica

Belinda - Cortesía

Sin duda, Belinda ha sido una de las cantantes más influyentes del pop en México, una joven que aún cuando el mundo atraviesa una de sus peores situaciones, sigue haciendo música, y esta vez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del tema Flamenkito.

En colaboración con Lérica -una agrupación española-, la vocalista se dio contra viento y pandemia, para buscar calar en las primeros lugares de los diferentes rankings musicales en el mundo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En redes sociales, la intérprete de Ángel, detalló que ya el video está su canal de Youtube, además en Deezer y Spotify. Una fusión entre urbano, pop y por qué no, algunos ritmos de la melodía española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya vieron el resultado de #Flamenkito? ?☀️? voy a estar viendo todos sus mensajes!! Encuentren en enlace en mis historias ☝️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Una canción, que además aprovechan porque ya se aproxima el verano en muchos países y, por ello cuenta con un video en el que, la también actriz muestra sus carnes, -como dirían en su tierra natal-.

La producción fue grabada desde la casa de cada uno de los que la conforman, tanto en el país azteca, como en la Madre Patria; tal como lo han hecho otros artistas, entre los que se pueden destacar, Liam Payne, Alesso, entre otros.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments