Natalia Monasterios lo cuenta todo… incluso su edad

Sexy_ Natalia Monasterios - Cortesía
Sexy_ Natalia Monasterios - Cortesía

En exclusiva para la Revista Ronda, la animadora Natalia Monasterios nos contó en lo que anda actualmente, y es que luego de cuatro años como talento del programa Portada’s, suma a su trayectoria un nuevo proyecto audiovisual que no solo será dirigido a Venezuela.

Fue así, como la exuberante criolla nos contó que se trata de un espacio audiovisual que no solo se verá en Venezuela, sino también en España y, lleva por nombre Vida y estilo. “Será con un formato de altísimo nivel, dirigido a un segmento muy exclusivo, les va a encantar, pero estamos trabajando en eso”.

Leer también: Ryan Reynolds alegra a fanático con un sencillo gesto

Por razones de confidencialidad laboral, no puede revelar más detalles al respecto; así mismo, confiesa sentirse satisfecha por este nuevo paso que ha dado, aún cuando el mundo atraviesa uno de sus peores momentos.

¿Cuántos años tiene Natalia?

Sin tabú alguno, Monasterios reveló que el próximo 22 de septiembre cumplirá, nada más y nada menos, 44 añitos, de hecho así lo hizo saber en redes sociales con un post que ha recibido seis mil aprobaciones y centenares de elogios, pues el físico que ostenta, es bastante codiciado.

¿Y Portada’s?

En la conversación, la criolla relató que en 2020 cumplió cuatro años siendo familia del matutino del canal de La Colina; espacio en el que desde 2019 pasó de ser panelista de La tramoya, a llevar las riendas en la conducción general del mismo.

“Ahora no he podido disfrutar a plenitud de mi trabajo en la pantalla de Venevisión por la pandemia, pero me encanta entretener a mi público, comunicar, expresar y llevar todo lo bueno a los venezolanos”, expresó.

Gracias a su incansable trabajo, actualmente Natalia es embajadora e imagen de conocidas marcas como Frigilux Venezuela, RG Aviation, Sofimedical, Cruzsalud, Salva Market, entre otras.

Para quienes deseen seguir los pasos de la talentosa y explosiva conductora, pueden unirse a su cuenta de Instagram @natimonasterios. Además, está próxima a estrenar su canal de YouTube y página web.

Natalia Monasterios - Cortesía
Natalia Monasterios – Cortesía
Natalia Monasterios - Cortesía
Natalia Monasterios – Cortesía
Natalia Monasterios - Cortesía
En Portada’s – Cortesía
Natalia Monasterios - Cortesía
Conductora Natalia Monasterios – Cortesía
Natalia Monasterios - Cortesía
Natalia Monasterios – Cortesía
Natalia Monasterios - Cortesía
Animadora Natalia Monasterios – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments