¡Entérate de la fecha de estreno! Olaf tendrá su cortometraje

Olaf-cortometraje
Foto - cortesía

El muñeco de nieve Olaf tendrá su cortometraje titulado Erase una vez un muñeco de nieve, que narrará el origen del personaje cómico y se estrenará el próximo 23 de octubre, a través de Disney Plus.

El proyecto mostrará a la caricatura en la búsqueda de su identidad, mediante un paseo por las montañas del reino Arandelle. Trent Correy y Dan Abraham serán los directores del clip, con Peter Del Vecho, quien se encargará de la producción. Además, contará con la voz original de Olaf, que la interpreta el actor Josh Gad.

Leer también: Ryan Reynolds alegra a fanático con un sencillo gesto

Correy dijo: “Esta idea empezó a tomar forma cuando yo era animador en la primera entrega de Frozen. Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto y trabajar con nuestros fantásticos colegas de Walt Disney Animation Studios”.

Cabe destacar que este será el segundo corto que protagonice el divertido muñeco, pues en 2017 figuró al lado del reno Sven, en la minipelícula, Una avetura de Olaf en donde busca salvar la navidad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments