Niurka Marcos le da un tremendo consejo a Ninel Conde

Niurka Marcos- Foto-Cortesía
Niurka Marcos- Foto-Cortesía

La polémica Niurka Marcos esta vez utilizó su boca para hacer una buena acción, y es que le dio un gran consejo al bombón asesino Ninel Conde.

La vedette Cubana en una entrevista dijo que, todas las mujeres necesitan su espacio para desintoxicarse. Estar un rato solas, para amarse, disfrutarse y que se les pegue algo bueno, debido a que todos sus ex han sido iguales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Video Cortesía del programa Suelta La Sopa 

Leer también: Así conocieron el amor Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Las palabras de Niurka hacen referencia a los conflictos que ha tenido Ninel con sus exparejas, en los que todos han terminado su relación con la mexicana en los peores términos.

Giovanni Medina ha sido uno de los exnovios de la cantante con el que más se ha visto envuelto en polémica, por la custodia y crianza de su hijo Emmanuel, la pareja contrajo nupcias en el 2013 y comenzaron su separación en el año 2016.

Relaciones más que fallidas 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanni Medina (@giovannimedinam) el

 Juan Zepeda también terminó su relación con el Bombón asesino de manera brusca, ya que la actriz lo acusó de haberla robado y este fue encarcelado. Posteriormente, el empresario declaró que todo fue un invento por parte de la mexicana.

Ninel Conde y Juan Zepeda-Foto-Cortesía
Ninel Conde y Juan Zepeda-Foto-Cortesía

Por ultimo destacamos a José Manuel Figueroa, el hijo de Joan Sebastian, quien tan solo duró tres años con la cantante, debido a que Ninel no soportó las infidelidades por parte del músico regional mexicano.

Jose Manuel Figueroa y Ninel Conde- Foto-Cortesía
Jose Manuel Figueroa y Ninel Conde- Foto-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments