Naomi Campbell le dio la espalda a este amigo

Naomi Campbell
Foto - Cortesía

Luego de las acusaciones de abuso sexual contra el rapero Sean “Diddy” Combs por parte de su ex novia, la modelo internacional Naomi Campbell le dio la espalda a Sean Diddy Combs. Por esta razón, borró de sus cuenta de Instagram unas fotografías que les tomaron en la fiesta de cumpleaños del hombre.

Te interesa también: Marie Claire Harp sacó sus garras y le tiró a quien le hizo la maldad a Diana Silva

Luego de que la supermodelo Naomi Cambell saliera de rumba con su amigo el rapero para celebra su cumpleaños se fotografiaron en el lugar reconocido y Sin embargo. Raíz de la demanda por abuso sexual que interpuso la ex novia del rapero y productor contra éste, la mujer decidió eliminar las postales de la red social de la camarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr .????Naomi Campbell (@naomi)

Te interesa también: Osmel Sousa dizque se quiere mojar en cualquier charco para figurar

Esta decisión la ejecuta un día después de que Cassie, cuyo nombre es Casandra Ventura, Confirmara en una demanda presentada en la ciudad de Nueva York que su ex abusó física y psicológicamente de ella, la violó y traficó sexualmente con ella obligándola a tener relaciones sexuales con prostitutas mientras él miraba lo que ella hacía. Toda esta demanda el rapero la niega rotundamente.

Naomi Campbell no quiso hacer comentarios acerca de las razones que la obligaron a borrar las fotografías de las plataformas digitales. Pero todo indica que la estrella no quiere ser relacionada con Diddy, tras ser acusado de violación por Casandra Ventura.

 

Facebook Comments Box