Nacho - Cortesía
Nacho - Cortesía

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho volvió a levantar comentarios de todo tipo, luego de publicar una particular foto en compañía de su abuelo.

La publicación de la imagen llegó acompañada de una leyenda, que ya muchos dicen que no se extraña si es proveniente del controversial artista.

El texto describe una especie de conversación de Nacho con su abuelo, que muchos de sus seguidores apoyaron con comentarios positivos.

“ABU: Ay, mijo, a mí la gente me muestra tus fotos por ese internet y yo te he visto desde que eras un muchachito pero ya tú no estás en internet ¿verdad?
YO: sí, ya estoy de nuevo pero es que en esas redes hay gente muy mala sangre.
ABU: ay, mijo, a esa gente no se le para bola. Yo no le paro bola a nadie y soy feliz con mi virgencita.

YO: bueno, vamos a tomarnos una foto para enviársela a los habladores, pues.” Fue lo escribió el ganador del Grammy, aprovechando para enviar un mensaje a sus detractores.

Nacho - Cortesía
Nacho – Cortesía

Leer también: Kristen Stewart quiere vender esta increíble mansión (+FOTOS)

Recordemos que el criollo cerró su cuenta de Instagram el pasado mes de julio, luego de recibir una gran cantidad de comentarios negativos tras el anuncio de su nueva paternidad con la modelo Melany Mille.

“Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz, déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”, dijo Nacho en un video por aquel momento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments