J Balvin conmueve las redes sociales con este mensaje

J Balvin-Foto-Cortesía
J Balvin-Foto-Cortesía

El cantante colombiano J Balvin enterneció las redes sociales al publicar una foto en su cuenta de Instagram, junto a uno de los médicos que lo atendió durante su contagio del Covid-19.

En el pie de la postal escribió: “¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones como ustedes?”.

Sin embargo, estas palabras no son ni la punta del iceberg, ya que el músico desató sus sentimientos, al relatar que la foto la tomó el doctor en el momento en el que él se sentía peor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 Leer también: Evaluna Montaner frentea chisme de embarazo

“Tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo”, expresó J Balvin.

Reconoció que es vulnerable ante la situación del coronavirus y, a muchas otras enfermedades que lo puedan atacar.

El cantante dijo que sentía pesar en el alma por quienes habían perdido a sus familiares ante la pandemia. Aseguró saber, que no solo están siendo afectados anímicamente sino también, de manera económica.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments