El influencer John Acosta se estrena como cantante salsero; a través de sus redes sociales hemos visto al criollo muy contento con esta nueva faceta, Acosta es reconocido en las plataformas 2.0 por su personaje Ismaelito Original.

Según fuentes cercanas, al artista lo invitaron a formar parte de proyecto musical, donde más de uno quedo con la boca abierta al ver a John en una tarima grabando y, no llevando buen humor como se caracteriza, para realizar algunas grabaciones se tomaron medidas de seguridad.

Leer también: Alicia Machado se fue a la playa y mostró sus curvas

El sencillo lleva por nombre Chocona aunque el mundo enfrenta una pandemia, los artistas no paran de producir y de generar nuevo contenido para sus seguidores en la red social de YouTube, “Es un nuevo reto en mi vida profesional; espero contar con el apoyo de todos mis seguidores, así como se lo dieron a Ismaelito” dijo el artista.

Se espera que para los próximos meses el sencillo pueda estar sonando en todas las radios del país, esperando que la situación mejore por el Covid-19, para iniciar una gira de medios por todo el país y fuera de él, donde pondrá a bailar a más de uno con el tumbado de la salsa que caracteriza a los venezolanos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments