Nacho- Foto Cortesía
Nacho- Foto Cortesía

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, inició el trámite de divorcio con Inger Mendoza desde hace ocho meses.

En su momento, el cantautor dio a conocer la separación de quien fuese su pareja, en la que aseguró que no había sido por terceras personas. Culminando el mes febrero de 2020, Suelta la Sopa mostró en primicia el documento de divorcio de Nacho, en el que se prueba que “la ruptura del matrimonio es irremediable”.

Leer también: El mundo del Rock está de luto por la pérdida de Eddie Van Halen

“Siempre me generará intriga el por qué alguien iría a una corte para buscar información de una carta de divorcio de una pareja ajena”, dijo el reconocido artista en aquel momento.

Nacho en varias oportunidades ha tenido que recurrir a cerrar y luego reabrir su cuenta de Instagram ante los ataquen en su contra. Y es que el cantante ya había iniciado el proceso de su divorcio, muchos de sus seguidores no le perdonaban lo de su nueva relación con Melany Mille.

Asimismo, el programa de televisión Suelta la Sopa informó por medio de su cuenta verificada de Instagram, mostrando el documento que oficializa que el venezolano ya quedó divorciado de la madre de su hijos Miguel, Santiago y Matías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Los documentos, entre otros detalles, muestran que el artista se comprometió a pagar 2 mil ochocientos sesenta y ocho dólares con 29 centavos, para la manutención de los tres hijos, que tuvo con su ahora exesposa, eso sí, solo lo hará hasta que estos cumplan sus 18 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box