Michell Roxana grita a los cuatro vientos su amor por ex de Ninoska

Michell Roxana
Foto - cortesía

La exreina de belleza Michell Roxana confirmó su amorío con el empresario Javier Rodríguez Borgio, luego de rumores que los relacionaban sentimentalmente. Tal parece que la modelo no quiso callar más el romance que tiene con el exnovio de la Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vázquez.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla confirmó su relación con una fotografía bastante romántica, en la que escribió: “¡Eres un ser humano único! Todos los días disfruto tu compañía, complicidad y atención… Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida… Un Feliz Cumpleaños a mi infinito y más allá́”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michell?Roxana (@michellroxana) el

Leer también: Nacho está oficialmente divorciado de Inger Mendoza

No obstante, el anuncio romántico de Michell Roxana, no fue muy bien recibido por algunos internautas, ya que varios aseguraron que la modelo es una “descarada”, al aceptar el idilio con el hombre que en el pasado fue pareja de Vázquez, quien fue una de sus amigas durante cinco años.

“Recogiendo sobras”, “Por favor gente publicando que el amor no tiene edad, a ver si el don fuera vendedor de tacos para ver si le iba a parar bolas”, “El amor y el interés se fueron al campo un día…..”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Importante mencionar que el noviazgo entre Ninoska y Javier culminó a finales del 2019, sin embargo, la ruptura se dio a  conocer a principio del presente año.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box