¡Con policía y todo! Paulina Rubio y Colate protagonizan nueva disputa

Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera protagonizaron otro enfrentamiento por su hijo. Y esta vez la policía tuvo que intervenir.

Todo comenzó cuando cuando Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, llegó a la casa de la cantante para recoger a su hijo de 9 años después de que pasara el fin de semana con su madre.

De acuerdo a su versión, al llamar al timbre, nadie contesto; siguió insistiendo pero nadie salió a abrir la puerta. Pasados unos minutos, Colate, de 48 años, decidió llamar a la policía. Al poco, llegaron dos agentes que volvieron a insistir llamando al timbre de la casa de la mexicana de 49 años.

Los agentes tampoco tuvieron respuesta. Colate al final tuvo que irse del lugar sin Andrea Nicolás, el hijo que comparte con Rubio.

El empresario español no se quedó con esa y decidió descargar su molestia en su nuevo programa Lengüilargos, que se transmite a través de la plataforma Facebook Live.

Lea también: Examante de Juan Carlos I suelta datos que comprometen a Sofía y Felipe VI

«Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre… Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo, ¡y es un horror!, sobre todo para los niños», dijo Colate.

De acuerdo al programa Un nuevo día, el empresario español se reencontró con el niño horas después.

El europeo explicó que este tipo de actitud es recurrente en Rubio, quien no toma en cuenta cómo esto afecta a su hijo.

Paulina y Colate se casaron en 2007 y se divorciaron en 2014

«Ayer, por ejemplo, cuando fui por él, estuve media hora esperando afuera y no salía sin razón alguna. Hasta que mi hijo me llamó llorando para decirme que fuera a buscarlo y volví; ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a él (a Andrea). Yo sólo sufro cuando lo veo así», contó también sobre el incidente.

Este es apenas el más reciente de los enfrentamientos entre Colate y Paulina. El empresario aseguró ante la Corte de Miami que Andrea vive en un «ambiente tóxico y violento» y que Paulina no está en condiciones para cuidar de él.

Paulina, por su parte, lo ha demandado también en varias ocasiones, una de ellas por supuestamente ocultarle el paradero del niño mientras este estaba con él. Según Rubio, Colate ni siquiera lo dejaba hablar con ella por teléfono.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box