Ricky Martin
Ricky Martin - Cortesía

Primero fue Enrique Iglesias, ahora es Ricky Martin quien se ha vuelto tendencia luego de mostrar detalladamente en redes sociales, cómo es su pequeño hijo Renn, luego de casi seis meses de nacido.

En Instagram, el boricua publicó una tira de tres fotografías que han enternecido a más de uno con las expresiones del último retoño del vocalista y su esposo, Jwan Yosef.

Leer también: Entérate del programa digital de Rocío Higuera

«Aquí mi árabe boricua, Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa», escribió el intérprete de Tal vez al pie de la publicación que al momento ha recibido casi 400 000 aprobaciones en dos horas y 800 elogios.

Según publicación del puertorriqueño, Renn habría nacido el 29 de octubre del 2019 y mucho se ha especulado como en sus hijos anteriores; que el bebé nació del vientre de la animadora venezolana Eglantina Zingg, ¿será verdad esto?

Este es el cuarto hijo que tiene Ricky Martin, los mayores son sus gemelos Matteo y Valentino, luego nació Lucía y por último, llegó al mundo Renn.

Entre otros temas, el cantante de Living la vida loca, ha manifestado su rotunda preocupación por la pandemia del coronavirus que ha causado estragos e innumerábles pérdidas humanas en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RickyMartin no se dejó de #EnriqueIglesias y, también se hizo tendencia al mostrar la foto de su pequeño #Renn después de casi seis meses de nacido, pues según publicación del intérprete de #TalVez , el tierno bebé habría nacido el 29 de octubre del 2019. . En una tira de tres fotografías que publicó en Instagram, el vocalista mostró lo grande que está su último retoño. Otra cosa que causa curiosidad y aviva los rumores de que sea su madre, es el comentario que ha dejado la animadora #EglantinaZingg en el post del puertorriqueño, de quien mucho se ha cuestionado que la progenitora de los críos de #Ricky • • • #RevistaRonda #RondaNoticias #NoSalgasDeCasa

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments Box