El más reciente caso sobre el polémico gusto de Justin Bieber no procede de su armario, sino de una de las casas que alquiló en el pasado en Beverly Hills.

Muy bien se sabe que las mansiones de los famosos de Hollywood suelen ser el sueño de muchas personas alrededor del mundo. Por lo general, optan por grandes construcciones, con mucho espacio y más habitaciones de las que necesitan y Bieber no se escapa de esa lista.

Hace algunos días resurgió en redes sociales una foto aérea de una lujosa casa arrendada por el cantante en California entre diciembre de 2014 y febrero de 2015. Durante ese tiempo el músico vivió ahí pagando la “módica suma” de 60.000 dólares.

La vivienda de 700 metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones y cinco baños. Fue construida en 2010 por el prestigioso arquitecto Ed Niles, llegando a ser descrita como “una visión moderna en vidrio y acero con fachada sui generis”.

Leer también:¡Uno más! Mon Laferte dará un concierto desde su casa

La propiedad además cuenta con una “piscina infinita”, un garaje para seis autos, un elevador y un sistema de seguridad completo.

Sin embargo, fue precisamente la seguridad su principal falla y lo que hizo que el canadiense abandonara la casa, puesto que en más de una oportunidad fue allanada por parte de algunos admiradores.

Lo cierto, es que poco importan los detalles pues los cibernautas la han comparado con un escurridor de ensalada y mil cosas más.

Facebook Comments