Rocío Higuera
Rocío Higuera

En estos tiempos de confinamiento, en los que los live’s de Instagram acaparan las audiencias de famosos, políticos, deportistas y otros; la animadora venezolana Rocío Higuera, más que un en vivo, prefirió lanzar su cápsula digital en esa misma plataforma, que muestra de todo un poco.

Soy Rocío Higuera, es el nombre que la conocida periodista de espectáculos, le otorgó a su espacio, que lleva un mensaje de positivismo ante muchas adversidades, tal como ella lo describe en contacto directo con Ronda.

Leer también: No te pierdas las mejores noticias de farándula solo en Ronda

En su primera entrega, la conductora mostró las bondades de Paseo El Arte, una casa colonial que su construcción data de los años 40, ubicada en Los Palos Grandes, Caracas; sitio que actualmente fusiona una curaduría de gastronomía, moda y diseño.

“Tratamos de contar historias sin ninguna ilación una con otra, es decir, un día podemos hablar de gastronomía, otro de turismo, beneficencia, educación, los temas son diversos, sin limitaciones, porque donde haya una historia qué contar, yo quiero ser la voz”, detalla la caraqueña.

La próxima edición del espacio, Rocío aborda el tema del movimiento social Payasos Humanitarios, quienes van a casas hogares, ancianatos, entre otros sitios; para brindar bondades humanitarias y, en esta ocasión, ella misma se sumó a la causa.

“En tiempos en los que tenemos tantas noticias álgidas que digerir a diario, a las que no podemos hacer caso omiso, como la pandemia por ejemplo; a mí me gustaría recordarle a la gente que siempre habrá algo por lo que agradecer, pero además que sí hay buenas nuevas”, sostiene.

Aquí su primer programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de esos lugares que atesora Chacao. Resiliente, sobreviviente, incólume ante el caos y el desasosiego… Un lugar que me reencuentra con mi Caracas de siempre, la de la montaña más bella, la del clima perfecto y las guacamayas sobrevolándola… Es la Caracas que amo, que tantos amamos, y que muchos extrañan. Aquí comparto con ustedes este trabajo -más corto de lo que hubiese querido por una falla técnica con el material- pero lleno de admiración y respeto. Porque esos lugares que nos oxigenan y nos alivian la rutina, merecen que corramos la voz. Espero lo disfruten… PD: Aclaro, aunque parece bastante obvio, que este material fue grabado antes de la Cuarentena. Me sumo al llamado #QuedateEnCasa cuando todo pase, habrá tiempo de sobra para reencontrarnos en espacios como éste, y otros más…

Una publicación compartida de Rocio Higuera (@soyrociohiguera) el

Facebook Comments