¡Uno más! Mon Laferte dará un concierto desde su casa

En días de confinamiento y coronavirus, la cantante chilena Mon Laferte se unió a la tendencia de los conciertos desde casa, vía streaming, para acompañar con música a todos los seguidores.

A través de las redes sociales, la intérprete anunció las coordenadas de su reencuentro con el público, el cual se concretará a través de una emisión especial en su cuenta en YouTube que será transmitido desde las 14:00 horas.

“Miércoles 8 concierto desde casa, les mando un besito”, fue el mensaje con que Laferte anunció su presentación en Instagram, donde ha compartido imágenes de su aislamiento.

Es importante precisar que días atrás y también desde su cuarentena, la artista debutó en Spotify con su primer podcast para la plataforma.

“Trenzando conversaciones con Mon Laferte”, se titula el podcast, un programa de entrevistas con mujeres en la música que se emite semanalmente a través del servicio de streaming.

Leer también: Discovery intentará resolver los misterios del Covid-19

Anteriormente, la cantante ya había ofrecido una presentación desde su residencia, cuando formó parte de LaLiga Santander Fest junto a los españoles David Bisbal y Alejandro Sanz, entre otros.

Dicho evento fue conducido por Eva Gónzalez y Toni Aguilar, donde se unieron diversos deportistas por la causa con el objetivo de recaudar fondos para adquirir material sanitario y, de esa manera, apoyar a médicos, enfermeras, especialistas, enfermos en la lucha contra la crisis.

Facebook Comments