Ms. Marvel podría ser la nueva superhéroina de origen musulmán

Ms. Marvel- Foto Cortesía
Ms. Marvel- Foto Cortesía

La compañía de comics y superhérores más emblemática de la historia ya tiene a su nueva Superhéroina, de origen musulmán que interpretará a la Ms. Marvel.

Iman Vallani es quien interpretará al destacado personaje de Kamala Khan, en la nueva serie de la empresa la cual será transmitida por el canal por suscripción Disney +, en su adaptación para la pantalla chica.

Iman Vallani
Iman Vallani

Leer también: Preparan lindo especial de Halloween con personajes de Madagascar

Se espera que la receptividad de esta serie, impulse el respeto y reconocimiento de las diferentes culturas en el mundo, así como también, la inclusión entre los espectadores y los actores. Aunque, el personaje estaba formado en las listas de cómics de 1960, se llevará a las pantallas en la actualidad.

La historia narrará la vida de una chica pakistaní, que emigra a la ciudad de Nueva Jersey a sus 16 años; y se ve en la necesidad de enfrentar diferentes situaciones, que la pondrán en peligro.

Ms. Marvel Foto Cortesía
Ms. Marvel Foto Cortesías.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studio, afirmó que quiere integrar a la nueva Ms. Marvel, al Universo Marvel; y que forme parte en ciertas ocasiones, de los superhéroes  que ya conocemos, pues la idea de sacar primero Capitana Marvel, era que las niñas vieran en ella un ejemplo a seguir.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments