Preparan lindo especial de Halloween con personajes de Madagascar

Madagascar Halloween- Foto-Cortesía
Madagascar Halloween- Foto-Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, la plataforma por suscripción de video Hulu informó que lanzarán el próximo 21 de octubre, un especial de Halloween basado en los personajes de Madagascar.

Madagascar: A Little Wild, relata la historia de los protagonistas, Alex, Gloria, Martin y Melman, cuando apenas eran unos bebés, compartiendo la historia de cómo llegaron al zoológico y se fueron haciendo grandes amigos.

Leer también: Este hombre usa un animal vivo como mascarilla por el Covid

Si bien es cierto, en la segunda secuela de la franquicia se dio a conocer el origen de Alex, el león, esta dinámica propuesta se concentrará en las aventuras que pasaron juntos como compañeros los cuatro animalitos.

Además, se complementará con la nueva incorporación de diversos personajes, que no aparecieron en las pasadas versiones, pero aportarán más historia la destacada versión mini de los animales más famosos de Central Park.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hulu (@hulu) el

Vale acotar, que las franquicias de Madagascar generaron mucha demanda en sus inicios, convirtiéndose en la segunda más recaudadora de la compañía Dreamworks; y la número 20° a nivel mundial, con un ingreso de 1.8 billones de dólares.

Tanto así que decidieron sacar una serie desligando a los personajes secundarios, como lo fueron los Pingüinos de Madagascar, tanto en serie como en película.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments