Mónica Pasqualotto derritió a sus fans con fotos de su hija

Foto - cotesía

La actriz Mónica Pasqualotto está totalmente derretida por su hija Clio, la nueva integrante de la familia Kinnard Pasqualotto, quien nació el pasado 1 de septiembre. Y es que la criolla publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que causaron gran conmoción en los internautas.

“Si su mamá se desnudó para mostrar sus curvas en el embarazo, Clío no podía quedar atrás”, escribió en la publicación, además, agradeció a la fotógrafa que se encargó de retratar a la pequeña: “un encanto especial para trabajar con recién nacidos. Gracias por manipularla con tanta delicadeza, por arrullarla en cada pose. No puedo estar más feliz con el resultado”.

monica pasqualotto
Foto – cortesía
Foto – cortesía

Leer también: Fefi Oliveira confesó cómo consiguió seguidores tan rápido

Igualmente. La criolla aseguró tener más postales de la sesión de fotos, que poco a poco compartirá en las plataformas digitales.

El carrusel de imágenes que Mónica colgó en la red social muestra a la recién nacida en unas poses bastante tiernas, por lo que los usuarios y compañeros de espectáculos comentaron lo hermosa de las postales. “Son las fotos más hermosas de la vida”, escribió la reconocida animadora Viviana Gibelli.

Foto – cortesía

Entre otras figuras del medio artísticos que aludieron a Clio, destacan: Inger Devera, Josemith Bermúdez, Elba Escobar, Ana Karina Manco, Nohely Arteaga.

Foto – cortesía

Por otra parte, Pasqualotto también compartió un grato momento con su esposo Ralph Kinnard, su primer hijo Marc y la bebé durante un live, pues la modelo quiso presentar a la pequeña a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments