La famosa presentadora Laura Bozzo podría terminar tras las rejas luego de que su expareja la acusara de intento de homicidio.

Según afirma el empresario Cristian Zuárez, quien estuvo con la peruana durante 16 años, Bozzo intentó matarlo con un cuchillo.

En entrevista con el programa Runrún del espectáculo, Zuárez, junto a su abogado Ignacio Trimarco, contó que ya ratificó su denuncia por el hecho.

 “La tentativa de homicidio es un delito grave: Bozzo lo apuntó con un cuchillo y hay más antecedentes”, dijo Trimarco.

De acuerdo a Zuárez y a su abogado las pruebas que presentarán ante las autoridades son contundentes. De hecho, afirman que la misma Bozzo relató el episodio en uno de sus programas.

“Si, y lo volvería a hacer. Me fui a la cocina y yo lo corría con el cuchillo por atrás” y siguió: “Saqué un cuchillo de carnicero, era una escena de película”, supuestamente contó Laura en aquel momento, según reseñó el portal Show News.

Al ser contactada por Runrún del espectáculo, Bozzo desmintió a su ex, quien es 24 años menor que ella.  “No hay una sola demanda en contra de mí. Que muestre su demanda, que muestre papeles. Circo barato. ¿Intento de homicidio? Por favor, esto es para llorar”, dijo.

La controversial conductora, además, manifestó que la única que fue víctima de un delito en ese panorama fue ella.

“Está comprobado que el señor me extorsionó, me chantajeó y eso está en el poder judicial.¡16 años de pareja! Por mi parte hubo amor, pero en cambio él tuvo sólo intereses. Yo obligaba a que en mis programas lo contrataran y ganó fortunas”, dijo Bozzo.

“Es un malagradecido. Lo amé muchísimo, estaba cegada, pero que Dios le dé el doble de lo que me desea”, sentenció.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments