Fefi Oliveira confesó cómo consiguió seguidores tan rápido

Fefi Oliveira
Foto - cortesía

La influencer Estefany Oliveira, conocida como Fefi Oliveira reveló en una entrevista para Sábado en la noche, cómo logró tener tantos seguidores en las redes sociales a la velocidad de la luz; logrando de esta manera, posicionarse como una de la Tiktokers hispanas más famosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefany Oliveira (@fefioliveira) el

Y es que la venezolana, que fue nominada a  los Teen Chice Awards 2020 por su contenido tan receptivo en TikTok, comentó: “”He estado haciendo contenido para cada red social, cada plataforma se comporta diferente. He logrado entender cómo se comporta TikTok para hacer más videos, más videos y más videos”.

Leer también: Película de Jennifer López y Maluma está más que lista

Asismimo, la actriz añadió: “Mientras más orgánicas sean las cosas que salgan, mientras menos pensadas al público le gusta más porque es lo que ellos pudiesen estar viviendo en su cada o en su vida en cualquier momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefany Oliveira (@fefioliveira) el

Fefi recordó sus inicios en el entretenimiento y dijo: “Yo primero comencé en la televisión, haciendo pequeños papeles, dos novelas en Telemundo. Y luego me doy cuenta que comienzo a subir en Instagram pedacitos de la novela y eso no funciona”. Sin embargo, la maracucha se volvió viral cuando publicó La Cuaima, una actuación cómica que protagoniza junto a un amigo y con la que consiguió la fama de Instagram.

Ante la nominación de Nickelodeon Kid’s Choice Awards, en la categoría de Tiktoker favorito, la actriz había comentado: “Por primera vez en la historia de estos premios se incluye la categoría: “TikToker Favorito” “… y para mí es un verdadero honor formar parte de la lista de los más influyentes del momento, y saber que soy la única venezolana disputándose está posición me llena de gran orgullo y emoción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefany Oliveira (@fefioliveira) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments