Ester Expósito y Alejandro Speitzer dejaron a todos con la boca abierta

Ester Expósito y Alejandro Speitzer- Foto-Cortesía
Ester Expósito y Alejandro Speitzer- Foto-Cortesía

La actriz española Ester Expósito y su novio Alejandro Speitzer, dejaron a todos boca abierta en la presentación en Roma de la nueva colección de la joyería Bvlgari.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Carla en la serie Élite, publicó en sus historias el estilo que llevaría para la gala y el inusual momento que protagonizó con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gowfenty (@gowfenty) el

 Leer también: Los ex Ángeles de Charlie vuelven a estar juntas

Su estilista Victor Blanco colgó un video en el cual la pareja causó furor, debido a que Alejandro acomodaba la parte superior de las sandalias de expósito y ella se encontraba en una pose muy sensual.

Aunque esto no fue impedimento para que los artistas ahora formen parte del rostro de Bvlgari, al portar sus accesorios y diseños en la pasada presentación del Festival del Cine de Venecia.

View this post on Instagram

Preciosa ella♡

A post shared by Omander❤ (@elite_4everr) on

Recordemos que Ester y Alejandro se conocieron durante las grabaciones de la nueva serie de Netflix, Alguien tiene que morir; en la cual ambos al parecer compartieron una química tan impresionante que se fue convirtiendo en amor.

Desde ese momento han dejado ver todo el derroche de cariño a través de sus redes sociales, publicando fotos de actividades que realizan juntos casi a diario.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments