Miss Venezuela - Cortesía
Miss Venezuela - Cortesía

Con la lupa del columnista de farándula, Diego Kapeky, les contamos que el Miss Venezuela comenzó a grabar sus fragmentos este 4 de agosto, en el estudio 1 de Venevisión, respetando por supuesto, las normas de seguridad e higiene que el Covid-19 obliga tener, por lo que lo están realizando en pequeños grupos de personas, los mínimos permitidos por sección.

Miss Venezuela (referencial) - Cortesía
Miss Venezuela (referencial) – Cortesía

Así mismo, el animador de Súper Sábado Sensacional Henrys Silva será el encargado de amenizar la noche más linda del año, pero no solamente estará él, como ya lo dijimos antes, se le une Cynthia Lander, y confirmamos por aquí que junto a este dúo estará Isabella Rodríguez; quien será la encargada de conducir varios segmentos de Miss Venezuela Mundo.

Isabella, Henrys y Cynthia - Composición Ronda
Isabella, Henrys y Cynthia – Composición Ronda

En la conducción de la petareña, habrá un segmento dedicado a las diferentes pruebas de talento presentadas por las 22 candidatas a la corona que ostenta la polémica Thalía Olvino.

Leer también: ¡Los Tubazos de Diego! Luis Olavarrieta no estará en este programa

La morena coronará a la próxima representante al Miss World, además será la encargada de llevar las riendas de la temida ronda de preguntas de la edición atípica del Miss Venezuela, que a pesar de la pandemia ha logrado acaparar gran interés en su público segmento.

Datos y más tubazos…

Según Kapeky, la próxima semana se grabará el desfile en traje de baño y, la siguiente se rodará el llamado carrusel de la moda, es decir el desfile en traje de gala.

No habrá público, ni invitados especiales porque mientras menos personas, más seguridad y respeto a las normas habrá, frente a lo que se vive a nivel mundial.

Otra exclusiva es que el diseñador Edgar Alfaro tendrá la responsabilidad de hacer brillar con su confección a Isabella Rodríguez para la presentación del magno evento de la belleza.

Edgar Alfaro - Cortesía
Edgar Alfaro – Cortesía

Se rumora además, que a Cynthia Lander la vestirá esa noche, el internacional Alejandro Fajardo; noticia que pronto será confirmada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en Instagram y Twitter

Facebook Comments