Osmel Sousa pasa coleto con grupo feminista mexicano

Osmel-Sousa-insulto-gropo-feminista
Foto - cortesía

El cubano-venezolano Osmel Sousa no escatimó las palabras ofensivas para un movimiento feminista en México que busca erradicar los concursos de bellezas en el país.

En una entrevista que le concedió al programa de la cadena Caracol, La Red, el missólogo respondió a una pregunta que le hizo un presentador referente al tema de prohibir los templetes de belleza. Aunque al principio dijo que no iba a opinar, luego soltó la lengua y comentó: “Ese es un grupo de lesbianas feas y que no se pueden ver en el espejo de lo horrorosas que son, además son envidiosas”.

Leer también: Nacho volvió a las redes contando todo y acompañado de su pareja

“El concurso es un evento que le abre puertas a las concursantes. ¿Cuántas actrices no han salido de estos templetes? Además, son muchachas que están preparadas”, apuntó el zar de la belleza asegurando que estas competencias de belleza les abren camino a muchas mujeres que luego quieren hacer vida en el espectáculo y entretenimiento.

Recordemos que en la misma entrevista del programa, Osmel Sousa también habló sobre la participación de la Miss Colombia, Gabriela Tafur y cuál fue el motivo que le impidió a la modelo coronarse como Miss Universo. Sin tanto titubeo Sousa aseguró que Tafur perdió el templete por ponerse a saludar a la abuela en pleno concurso.

Foto – cortesía

Además, el especialista de misses fue invitado al espacio televisivo para hablar de otras exreinas colombianas que no pudieron completar el sueño de llevarse la corona del Miss Universo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments