Precuela de La Bella y la Bestia tiene inesperados cambios

La-Bella-y-la-Bestia-precuela
Foto - cortesía

Disney no se detiene y ya confirmó la precuela del live action de La Bella y la Bestia. La nueva producción estará basada en el origen del antagonista, Gastón caracterizado por ser un egocéntrico y despiadado hombre que solo busca casarse con Bella.

The Little Town (La pequeña ciudad), es el título que le dieron a la precuela, así lo dio a conocer accidentalmente Alan Menken en una entrevista para Variety. Además, el foco de la historia también será para el fiel compañero del villano, LeFou.

Foto – cortesía

Leer también: ¡Sorpresa! Sean Penn aceptó que ya no es un hombre libre

Los protagonistas de la historia serán los mismos actores que dieron vida a estos personajes en la película en imagen real; Like Evans y Josh Gad.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de la serie ficticia Once Upon a Time, son los productores responsables de la nueva entrega, que por cierto vendrá en un formato distinto, ya que será una serie dividida en seis episodios que seguramente ampliará los detalles sobre la vida de Lefou, personaje que fue bastante polémico por representar a un hombre homosexual.

Foto – cortesía

Hasta ahora no se conoce exactamente cuando se estrenará The Little Town y, a pesar que no se confirmó la participación de Emma Watson o de Dan Steven en la producción, la serie promete enganchar a los fanáticos de La Bella y la Bestia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments