Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Desde el pasado viernes, la organización Miss Venezuela dio a conocer desde sus redes sociales que inició el proceso de postulación de las futuras participantes que representaran a los estados del país en el icónico concurso.

Como parte del inicio del proceso, las interesadas en inscribir su postulación deberán dirigirse a la página web del certamen, llenar un formulario con varios requisitos y esperar para avanzar a la siguiente fase de selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

“Los requisitos para participar se mantienen alineados a los valores de respeto, ética y excelencia”, dice la organización mediante un comunicado, en el cual expresan que pueden concursar desde cualquier parte del país e incluso desde el extranjero.

Leer también: ¡En plena crisis económica! Natalia Jiménez tiene nuevo pechugo

En un principio, este proceso estará disponible todo el mes de marzo, concretamente hasta el día 28. Desde entonces, el equipo encargado de revisar y preseleccionar a las jóvenes les notificará para asistir a la evaluación presencial en la ciudad de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

“Sabemos que estos meses serán retadores debido a las circunstancias excepcionales, pero nos complace seguir adelante con este proyecto que nos llena de mucho orgullo y satisfacción”, comentó la directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela, Gabriela Isler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments