Detalles de la salud de Cepillín tras ser hospitalizado

Cepillín

El reconocido payaso Cepillín, Ricardo González, fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado y aunque en las redes sociales del actor se difundió la noticia, los detalles de la causa de su hospitalización se desconocían. Pero su hijo Ricardo acabó con el misterio y a varios reporteros dio detalles sobre la salud de su progenitor.

“Me dicen que durmió bien con los medicamentos que le pusieron vía suero, eso es positivo, y le están haciendo estudios para ver si lo pueden operar hoy», dijo el descendiente del artista.

Leer también: ¡En plena crisis económica! Natalia Jiménez tiene nuevo pechugo

Por su parte, el mismo Cepillín, en una entrevista telefónica con Chisme No Like, reveló que lo hospitalizaron de emergencia debido a que estuvo a punto de sufrir una fuerte caída, y para evitarla, se agarró fuertemente de un barandal, cuando de inmediato sitió un dolor el su espalda.

“Nunca me imaginé que me iba a pasar eso, imagínate, bajando la escalera, que me iba a ir, por la edad o por lo que tú quieras… Ya me iba a caer y me agarré del pasamanos, y me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, contó el payaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Además, el intérprete aclaró que un infarto no fue lo que provocó su hospitalización y también negó que se contagió de la COVID-19. Este lunes se someterá a una cirugía por la lesión en la columna y agregó: “Primero Dios, le pido a la gente que pidan por mí, para que todo salga bien”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments