¡En plena crisis económica! Natalia Jiménez tiene nuevo pechugo

Natalia Jiménez

A través de sus stories de Instagram, la cantante Natalia Jiménez confirmó que se encuentra en un nuevo romance tras responder con un contundente “sí” a uno de sus seguidores que le preguntó si tenía novio.

A pocos días de que iniciara el año, la intérprete anunció que su matrimonio de cinco años con David Trueba había llegado a su fin. Tal y como lo dijo la española, la pareja se había separado meses antes del divorcio pero prefirieron mantenerlo en privado por el bienestar de la hija que procrearon en 2016 y a quien llamaron Alessandra.

Leer también: La rebeldía de Danna Paola: “hice que botaran a una maestra”

Después de varias semanas de confirmar su fracaso matrimonial, la famosa que atraviesa una crisis económica, no dudó en revelar que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Continuando con la interacción con los internautas, por medio de la opción preguntas-respuestas, la artista fue cuestionada por un usuario que le preguntó: “¿Es cierto lo que dicen las malas lenguas… que eres novia de Arnold?”, a lo que contestó: “Tú dime”.

Natalia Jiménez
Foto – cortesía

Y es que el hombre que suena como el que provocó la separación de Natalia Jiménez es su road mánager, Arnold Hemkes, así lo informó el periodista Tony Dandrades de Primer Impacto. Además, las postales que ambos comparten en las redes sociales en la que aparecen juntos, han servido como indicios para dejar entrever que más allá de una relación laboral, existe un jujú entre los dos.

supuesto novio de Natalia Jiménez
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments