Miss Universo España 2023 le envió un contundente mensaje a Venezuela

Miss Universo España 2023
Foto: @atheneaperezn

La Miss Universo España 2023 Athenea Pérez usó las redes sociales el viernes 8 de diciembre para enviarle un contundente menaje a Venezuela, país que visitó recientemente

Fue en su cuenta personal de Instagram que, la reina de belleza europea le dedicó unas palabras al país de La Miss Venezuela 2022 Diana Silva, quien la invitó para que conociera Caracas.

” Miss Venezuela 2023. Esta experiencia se acaba pero algo tengo claro es que volveré (y no será dentro de mucho). Gracias Venezuela por acogernos con los brazos abiertos. Gracias a su gente por recibirnos con una sonrisa”, escribió la Miss Universo España 2023 en la descripción de su publicación.

Te interesa también: Así consoló Brian Urea a las pegadas del Miss Venezuela 2023.

De esta misma manera, Athanea le envio un mensaje de agradecimiento a Diana Silva y a Gabriela Isler, quien fue su anfitriona en Venezuela.

Miss Universo España 2023
Foto: @atheneaperezn

” A mi reina @dianasf_ por esta experiencia. A @gabrielaisler por ser una excelente anfitriona. Por tratarnos tan bien y por encargarte de hacernos sentir cómodas en todo momento. Ayer disfrute como una niña pequeña y me enamoré aún más de este bello país y su cultura”, finalizó Pérez en el escrito de su post.

Te interesa también: Alexander González, futbolista de La Vinotinto hizo “caída y mesa limpia” en el Miss Venezuela 2023

Recordemos que, la mujer cumplió su sueño de ir al Miss Venezuela 2023, evento de belleza que se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2023 en el Centro Comercial Líder.

Actualmente, Athenea Pérez cuenta con más de 70 mil seguidores en su feed de la red social de la camarita, en la cual comparte contenidos audiovisuales de su carrera  como modelo.

“Siento deciros que de mi cabeza no sale lo siguiente. Top 10 del Miss Universo”, manifestó la europea el 28 de noviembre de 2023 junto a una foto de ella difundida la plataforma antes mencionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Athenea Pérez (@atheneaperezn)

Facebook Comments Box