Este es el “lomito” que se come Jencarlos Canela luego de separarse de Gaby Espino

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela

El actor Jencarlos Canela se viralizó en las plataformas digitales al mostrar a su nueva conquista, pues el actor de origen cubano confesó cada detalle de cómo ha vuelto a encontrar el amor.

Jencarlos Canela y Olivia Elliot
Cortesía de Telemundo

Te interesa también: Así consoló Brian Urea a las pegadas del Miss Venezuela 2023.

Asimismo, reveló la identidad de la guapa mujer que lo acompañaba y admitió estarse dando una nueva oportunidad en el amor. Estoy muy feliz, se llama Olivia Elliot, es jugadora de tenis profesional, de Inglaterra”, contó a Carlos Adyán.

Te interesa también: Maite Delgado acabó con el sueño de esta concursante del Miss Venezuela 2023

“Estoy muy feliz , estoy tomando clases de tenis con ella, es toda una profesional , siento que estoy en una nueva etapa de mi vida , mucho más maduro y con ganas de enamorarme, Olivia es encantadora , aseguró Jencarlos Canela.

Jencarlos Canela tiene una guapa novia tenista
Cortesía de: HOLA

En el año 2014 a través de un comunicado en las redes sociales Gaby Espino y Jencarlos culminaron su relación sentimental, pero en la actualidad entre ellos reina la cordialidad, el respeto y el amor. Pero, no sólo entre ellos, sino por su hijo, Nickolas.

Cabe recordar que, el verdadero motivo de la separación entre los actores es que se terminó el amor.

“Nuestro amor más grande, el que tenemos en común y siempre va a estar, es el que sentimos por Nickolas y Oriana. Al final del día, las parejas tienen que entender eso, ése el amor que tiene que prevalecer por encima de todo.

Facebook Comments Box