Mariela Celis impactó a sus seguidores con esta vestimenta

Foto cortesía de Estampas

La periodista venezolana Mariela Celis sorprendió a sus seguidores al lucir un elegante look, en el cual el color verde fue el protagonista.

En ese sentido, la también animadora de televisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, medio en el que se mostró con un vestido largo, cuello redondo y sin mangas.

Mientras que calzó unos tacones corridos negros. En el caso de los accesorios predominó el dorado, tanto en los zarcillos como en la pulsera.

Te interesa también: Stephany Abasali está lista para gritar Venezuela en este concurso internacional

De inmediato la lluvia de comentarios positivos no paró de llover hacia la guaireña, quien cuenta con cientos de mensajes bonitos en su post.

“Eres hermosas”, “Luces muy bien”, “Que bella te ves”, “Esa vestimenta te queda perfecta”, “Que linda estás Mariela“, “Todo lo que te pones te luce”, “Luces muy bien”, “Estás más bella que nunca”.

Te interesa también: ¿Valentina Martínez le agarró el gustico a los concursos de belleza? Esto dijo

Comúnmente, Celis suele impactar a sus seguidores con looks más “sobrios”, al lucir blazers y pantalones de colores fuertes tales como: rojo, azul y negro.

Cabe recordar que, Mariela Celis cuenta con una larga trayectoria como animadora de programas de televisión, alfombras rojas, eventos corporativo, entre otros.

En la actualidad forma parte del staff de animadores del programa matutino “Portadas“, transmitido por el canal de “La Colina“.

Facebook Comments Box