Ministerio Público anunció la citación de Claudia Améstica tras sus declaraciones sobre el caso de Canserbero

Foto cortesía de Globovisión

El fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab ofreció una declaración sobre las acusaciones realizadas por Claudia Améstica, quien opinó sobre el esclarecimiento del asesinato del cantante venezolano Tirone González, conocido artísticamente como Canserbero.

“Ahora hay algo que ella va a tener que explicar si es como ella dice ‘¿Por qué su propio papá y su tía ambos asesinos de Canserbero y Carlos Molnar asistieron a un tribunal de manera voluntaria a confesar? Natalia Améstica el día 26 de diciembre y Guillermo Améstica, su papá el día 27 de diciembre dijo la manera como mataron a Carlos Molnar y a Canserbero. Yo quiero que ella expliqué eso”, expresó la máxima autoridad del Ministerio Público.

Te interesa también: ¿Qué dijo Nicolás Maduro del polémico caso de Canserbero?

“Porque ellos se están convirtiendo en una persona que está vilipendiando en este caso a las autoridades del Estado y esta inclusive obstruyendo una investigación que esta en pleno proceso de desarrollo y puede ser citada como en efecto lo vamos a hacer para que ella diga si es mentira y de las pruebas usted señorita. Diga entonces porqué es mentira”, puntualizó Saab.

A su vez, acompañó su publicación en la red social X con la siguiente descripción: “Ahora el Ministerio Público a través de la fiscalía 85 Nac, libró una citación a Claudia Améstica, quien con sus falsas declaraciones ha procurado la obstrucción a la justicia y la falsa atestación, para que presente las presuntas pruebas que refutan según ella las contundentes conclusiones a las que llegó el Ministerio Público respecto al doble asesinato de cometido por su padre y su tía contra Canserbero y Carlos Molnar”.

Te interesa también: ¡No creyó en nadie! Esto dijo Elba Escobar sobre su vejez

Cabe recordar que, las autoridades policiales de Venezuela hallaron muerto a Canserbero y a Carlos Molnar la noche del 19 de enero de 2015, en Maracay estado Aragua.

Facebook Comments Box