La cantante Miley Cyrus no deja de sorprender. En esta oportunidad la estadounidense se apoderó de la portada de la revista The Wall Street Journal Magazine.

Esta publicación semanal forma parte del diario The Wall Street Journal, enfocado en la fuente de finanzas y economía.

La aparición de Cyrus en la revista llega debido al éxito de su programa de entrevistas en la red social Instagram, creado durante la cuarentena, que comenzó con una charla entre amigos y lleva el nombre de Bright Minded.

La también actriz, que se hizo famosa con las serie de Disney Channel Hannah Montana, compartió con sus casi 108 millones de seguidores la portada, acompañándola con el mensaje: “Llevando el BRILLO a @wsjmag”.

Cyrus invita a sus seguidores a leer la historia que la llevó a este nuevo éxito profesional, donde además señala: “Es hilarante que la gente llame a esto un programa de entrevistas cuando es una charla por Instagram Live”.

Leer también: Prince Royce estrena el video de Me robaste la vida

“Me encanta conectar con la gente. Cuando escuchas las historias de otra persona te das cuenta que todas tus piezas también encajan. Creo que eso es lo que he extrañado en mi vida, esas relaciones”, expresó también sobre su programa.

Bright Minded cuenta ya con 20 episodios en los que ha tenido la participación de varias personalidades. entre ellas: Hailey Beiber, Emily Osment, Hilary Duff, Dua Lipa, Demi Lovato, Elizabeth Warren, Amy Schumer y el médico estadounidense Daniel Amen, con quien debutó.

Facebook Comments