Prince Royce estrena el video de Me robaste la vida

El cantante Prince Royce estrenó el video de su tema Me robaste la vida, material que hasta la fecha cuenta con casi 800 mil visualizaciones en la plataforma YouTube.

El intérprete de Incondicional irá lanzando sus canciones cada dos semanas, las cuales sus seguidores decidirán a través de votos, según comentó en su cuenta en la red social Instagram.

“Ustedes deciden el próximo video de #AlterEgo que saldrá. Suscríbanse a mi canal de YouTube y voten en el Community Tab (link in bio) GO!”.

El nuevo tema del estadounidense de ascendencia dominicana refleja cómo una relación se acaba ya que su pareja le da a entender que no va más su romance, porque ya ha dejado de usar el anillo de compromiso que le había regalado.

Leer también: JLo y Robert De Niro se unen al telemaratón Levántate Nueva York

En los últimos 10 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino se ha convertido en una auténtica superestrella, con 18 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 7 Latin AMAs y 13 nominaciones al Latin Grammy.

 

Facebook Comments