Cali y el Dandee con Sebastián Yatra - Composición Ronda

El confinamiento obligatorio por el coronavirus, no ha sido impedimento para que diversos cantantes dejen de trabajar y seguir entreteniendo a su público, tal es el caso de los colombianos Cali y el Dandee, quienes regresaron con nuevo álbum.

Y es así como se van al Colegio, o al menos, con este nombre bautizaron su más reciente producción discográfica que lanzarán al mercado este jueves y de mayo, y en este incluyen un tema con su paisano, Sebastián Yatra, denominado, Locura.

En un video que subió a Instagram, uno de los hermanos que conforman el dueto musical, anunció la puesta en marcha de su más reciente trabajo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bien PENDIENTES NUEVO ÁLBUM ?? !! #Colegio #Locura @sebastianyatra

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Con este sencillo esperan abrir lo que será un sinfín de nuevas canciones, en las que también compartirán featuring con Lalo Ebratt, Mike Bahía, Reik, Piso 21 y Raw Alejandro, ¿qué tal?

El hit lo encontrarán disponible, en plataformas como Youtube, Deezer, Spotify, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un adelanto de #Locura con @sebastianyatra ?!! Solo 7 días para que salga #Colegio ?

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Desde el 2009, hasta ahora, los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo -nombres de pila de los artistas-, han cosechados éxitos, en otras colaboraciones musicales con famosos vocalistas como Aitana con +, Melendi con Ciego y más.

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments