Ariana Grande - Cortesía

Si bien se ha dicho siempre, que el fanatismo no conduce a nada bueno, en esta ocasión se puede afirmar que sí, puesto a que la cantante gringa, Ariana Grande, por poco y no la cuenta; resulta que un fan entró a su residencia de domicilio con la intención de asesinarla.

Casi como la terrible noticia de la muerte de Selena Quintanilla habría sido la de la sexy vocalista, quien por suerte, no estaba en casa y; se salvó del seguidor un tanto desquiciado, aseguran medios internacionales, como Marca, La Botana, entre otros.

Fueron varios testigos los que evidenciaron lo que sucedía y de inmediato llamaron a las autoridades, cuando estas llegaron al lugar; detuvieron al posible homicida, quien en su mochila llevaba una carta en la que expresaba sus deseos de cegar la vida de Grande.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Llevado a las instituciones legales del país, le dieron solamente orden de alejamiento a la exchica Disney, así como a todas sus propiedades, no puede permanecer menos de cien metros cerca de nada que pertenezca a ella ni a su persona.

Sin embargo, la joven no ha reportado nada de esto en redes sociales, solo su madre ha sido portavoz de la noticia con gran preocupación, según reseñan varias editoriales.

Recientemente, la intérprete de Fake smile, anunció que se unirá con su colega Justin Bieber para lanzar un nuevo sencillo en dúo, con el que recabarán fondos monetarios que serán destinados a las víctimas del coronavirus.

Cortesía: leftoye

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments