Miguel Bosé confesó lo que se guardó por tantos años

Por primera vez en cinco años, el cantante español Miguel Bosé habló en una entrevista, en la que abrió su vida para contar sobre sus años de excesos, la pérdida de su voz y también desmiente que la razón por que su madre murió haya sido por el coronavirus.

Tras años fuera del ojo público, y con contadas apariciones en eventos, el artista decidió aceptar la conversación con el periodista Jordi Évole, en el espacio Lo de Évole. Durante el programa, se puede ver a un Bosé que reafirma la tesis negacionista ante la pandemia, ya que, mientras se encontraban juntos el músico le solicitó al entrevistador quitarse la mascarilla “pero ya”, porque él “no habla con gente con mascarilla”.

Al momento de tocar el motivo por el que su madre falleció, Miguel afirmó que no murió de COVID-19: “Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”, dijo en tono tajante. La señora falleció en marzo de 2019 a los 89 años.

Leer también: El día en que Yuri casi comete una desgracia

El cantautor reconoció sus excesos del pasado: “He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia. Hasta que un día desperté y dije: ‘basta’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años”, recordó.

Jordi cuestionó su desaparición de los medios, debido a su ausencia de toda área en que se pudiese saber del español nacido en Panamá, y con una respuesta en tono de pregunta le dijo: “¿A quién quieres que me enseñe, en ese estado?”. Luego, cuando Évole quiso indagar sobre el problema que presenta su voz, respondió: “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”.

Esa parte de la reveladora entrevista con el actor, es tan solo un fragmento de todo lo que se sabrá el próximo 11 de abril, cuando se transmita la primera parte del esperado momento en que todos los rumores sobre la vida de Miguel Bosé serán aclarados.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments