Chris Hemsworth siente que no lo consideran “actor serio” por esta razón

El actor Chris Hemsworth defendió el trabajo físico que requiere su trabajo, y señaló que existe una diferencia en cómo se percibe a los actores cuando desarrollan músculo para un papel, y cuando ganan o pierden una cantidad “poco saludable” de peso para otro rol.

En una conversación con el medio inglés The Telegraph, se tocó el tema de los actores serios, a lo que Chris respondió que “hay una estética que el papel requiere”, así que expresó no sentir que lo consideren un ‘actor serio’: “El cuidado del cuerpo se percibe como vanidad, mientras que, si yo subiera de golpe un montón de peso no saludable, o me0 pusiera insanamente delgado para un papel, probablemente me llamarían actor serio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Leer también: ¿Verdadero o falso? Filtran videos de Coronaparty de Marko Música

A pesar de ellos, no se arrepiente del esfuerzo físico que ha dedicado durante estos años para interpretar a Thor. “El entrenamiento a lo largo de estos 10 años de interpretarle es un trabajo a tiempo completo. Eso y luego una jornada de rodaje de 12 horas, es un auténtico suplicio. Pero también es increíblemente gratificante: yo me lo tomo como un atleta profesional”, añadió dando a entender que se siente satisfecho con el compromiso que adquirió al meterse en la piel del personaje.

Cabe recordar que, el australiano ha interpretado a Thor en diversas películas del universo cinematográfico de Marvel, incluyendo Thor (2011), The Avengers (2012), Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017). Además de otras cintas fueras de la franquicia.

Ahora, volverá a personificar al dios nórdico en Thor: Love and Thunder, film que se estrenará el 6 de mayo de 2022. “Este es probablemente el más fuerte y en forma que he estado antes de todos los Thors”, comparte. “Tener este tiempo en casa significó que exploré diferentes métodos, para ver cómo puedo manipular mi cuerpo con la cantidad justa de ejercicios de levantamiento de pesas y musculación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments