¿Verdadero o falso? Filtran videos de Coronaparty de Marko Música

El comediante venezolano Marko Música, celebró su cumpleaños número 34 en compañía de influencers, amigos y familiares por todo lo alto. Sin embargo, la fiesta terminó en polémica por no cumplir el distanciamiento social, el incumplimiento de las normas de bioseguridad más los puñetazos y arañazos que surgieron en el lugar.

La pelea se dio a conocer luego de que en las redes sociales circularan varios videos en los que se veían a los influencers Beta Mejías, Isra, Abekardo y Johana Vargas, de quien se dice supuestamente fue la causante del alboroto.

Yulbert, esposa de Marko, comento a través de las historias de Instagram del perfil de Yohana Vargas, que por poco la botaron del cumpleaños de su marido por salir en defensa propia de la animadora.

Leer también: ¡Niñas, sorpresa! Osmel Sousa anuncia nuevo proyecto

“No me iban a dejar entrar”, dijo Vargas, mientras estaban grabando dentro del baño mostrando sus outfits. Rápidamente Yulbert, respondió “casi me botan a mí por defenderte a ti”.

Habla el anfitrión

Por su parte, el anfitrión de la Coronaparty, Marko Musica, se pronunció a través de su perfil oficial sobre dichos videos filtrados en las plataformas 2.0.

“Por allí anda un video rodando de una golpiza, señores ese video es falso, nosotros estábamos creando contenido para grabar (…) ¿En qué cabeza cabe que en mi cumpleaños van a sacar a Yohana? Es falso”, aseguró el comediante venezolano, comentando que entre su círculo de amistades ellos no suelen discutir de manera pública y hacer ese tipo de escándalos.

Además, habló sobre la prevención contra el Covid-19 y aseguró que los que se encontraban en la Coronaparty tomaron previsiones, a pesar que en los videos filtrados algunos influencers aparecen sin su respectiva mascarilla, afirmando que en ningún momento se ha reunido sin antes pedir y realizarse el mismo la prueba del CPR.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments