¡Migbelis Castellanos encontró el amor!

Migbelis Castellanos-Cortesía
Migbelis Castellanos-Cortesía

La exreina de belleza Migbelis Castellanos se confesó con todo, recientemente la controversial modelo dio a conocer algunos detalles sobre su vida privada, incluyendo si tiene a su media naranja.

En una entrevista con Viviana Gibelli para su canal de YouTube, la zuliana habló sobre cómo están sus sentimientos actualmente, tema del que ni su mamá sabe: “Todo lo que estaba buscando siempre lo tuve ahí”, fueron las palabras que revelaron el estado sentimental de la Miss Venezuela 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

Según lo que dio a conocer, por el momento, solo está saliendo con el hombre de identidad misteriosa, razón por la que no se tienen planes de compromiso aún. Sin embargo, está muy enamorada de él por cumplir con los estándares de la venezolana.

Leer también: Eleazar Gómez apareció para empezar otro ciclo

Detalló que el sujeto que robó su corazón no es conocido en mundo del espectáculo y tampoco pertenece a los medios de comunicación. Migbelis se sinceró al decir que decidió darse la oportunidad con esta persona hace dos meses, a pesar de que antes se negaba a estar con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

La rubia se apenó con la declaración, debido a que ni su familia tendría conocimiento de cómo está su corazón y si pudo haber encontrado al indicado para sentar cabeza.

También la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 habló sobre sus logros en los medios de comunicación hispanos en los Estados Unidos, sus proyectos laborales y profundizó en otros temas de su vida personal.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments