Eleazar Gómez apareció para empezar otro ciclo

Eleazar Gómez-Cortesía
Eleazar Gómez-Cortesía

Después de un tiempo de haber salido de la cárcel, el actor Eleazar Gómez trata de rehacer su vida, por lo que decidió reaparecer en las redes sociales.

A dos meses de obtener su libertad, Eleazar apareció en su cuenta de Instagram al publicar una nueva fotografía en la que se puede ver con un nuevo look, muy de prisión por su corte rapado. Además, mostró dos de sus tatuajes que dicen, “let it be” (déjalo ser) y “live with no fear” (vive sin miedo).

En el mismo post el mexicano escribió que está listo para trazar un nuevo camino: “Un nuevo comienzo”, escribió. Dichas palaras dieron mucho de qué hablar en las redes sociales.

Sumado a esta acción, el intérprete activó los comentarios para que sus seguidores pudieran dejar sus opiniones y algunos le dejaron sus mensajes de solidaridad sobre los errores que se cometen en la vida.

Leer también: Lucía Méndez afiló las garras contra El Puma

Sin embargo, todavía muchos aún no le perdonan lo sucedido con su exnovia la cantante Tefi Valenzuela, razón por lo que habría sido privado de libertad debido a que la agredió física y mentalmente en noviembre de 2020.

Esta sería la tercera vez que se deja ver públicamente luego de salir del centro penitenciario el pasado mes de marzo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments