Grecia Rodríguez detalló cómo Perucho Conde habría abusado de ella

Grecia Rodríguez
Grecia Rodríguez

La actriz Grecia Rodríguez reveló detalles sobre el presunto abuso en el que habría sido víctima del comediante Perucho Conde. En esta ocasión la venezolana fue explicita con los presuntos hechos que vivió en el pasado.

En una entrevista con la periodista Patricia Poleo, la cantante explicó situaciones que habrían sido el motivo por el cual no había hablado antes, además expresó palabras que, según ella, el actor le dijo.

“Cuando sucedió a los seis años sentí la incomodidad, y por supuesto, sentí el dolor, y la sensación de que algo no estaba bien. Pero era alguien muy cercano a mi familia, con una trayectoria, alguien que me estaba manipulando a través del arte, me estaba diciendo que esto estaba bien y que era un secreto. Y que los actores tenemos que conectarnos con las emociones, pero a través de las sensaciones. Cuando eso sucedió, yo estaba en el camerino de mi papá, que estaba dentro del baño de hombres”, relató.

Leer también: Eleazar Gómez apareció para empezar otro ciclo

Para ahondar aún más en la traumática historia, Rodríguez declaró cómo habría sido la fuerte situación:

“Mi papá estaba grabando y el baño estaba incorporado al camerino, para los que preguntan qué hacía yo en el baño de hombres de Venevisión. Como me gustaba la actuación, yo me la pasaba actuando con las paredes y besaba las esquinas de las paredes. Él me descubrió y me dijo: ‘qué estás haciendo’. Me agarró en un momento incómodo, besándome con la pared. Entonces me dijo: ‘Ah, es que vienes de una familia de actores, pero sabes que para ser actriz hay que conectarse con las emociones. Y las emociones se entienden sintiéndolas’. Y a partir de allí, sucedió el abuso, y subsecuentemente, la violación”, aseveró.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments