Las complicaciones que tuvo Michelle Galván tras dar a luz

Michelle Galvan

A pocas semanas de recibir a su pequeña Megan, la presentadora Michelle Galván admitió que no todo ha sido color de rosas.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana contó que su recuperación no ha sido tan fácil como ella imaginaba. Sin embargo, se mostró bastante positiva ante las dificultades.

“Sí he tenido algunas complicaciones en mi recuperación que no ha sido tan pronta. Ahí vamos, poco a poco, paciencia, fluyendo, soltando al mismo tiempo. Espero que me vaya bien. Estoy aquí con mi mamá y mi abuela, muy felices”, expresó la host del programa Primer impacto. 

Leer también: Un gentío por donde quiera sin protección en concierto multitudinario

Cabe destacar que Michelle Galván dio a luz el pasado 22 de julio en el Hospital de Kendall de Miami.

Desde tiempo atrás, ella deseaba convertirse en mamá- un sueño que finalmente hizo realidad luego de tres intentos que no llegaban a buen término. La comunicadora llevó su embarazo en total hermetismo hasta el cuarto mes de gestación, tiempo en el que decidió compartir la gran noticia con sus fans.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments