BTS
Foto - Cortesía

La banda coreana BTS lanzará un tema totalmente en inglés, lo que sus integrantes ven como “un nuevo reto”; es así, como el próximo 21 de agosto estará disponible en las plataformas digitales. La canción forma parte de su próximo álbum de estudio, que tiene programado publicarse a fines de este año.

La agencia Big Hit Entertainment comunicó que, “estamos preparando un disco para la segunda mitad del 2020, pero decidimos lanzar antes este single porque queríamos ofrecer un nuevo tema para los fans lo antes posible”.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

bts-tema
Foto – Cortesía

“Debido a la Covid-19, personas de todo el mundo han pasado por momentos difíciles y queríamos compartir algo de energía positiva con nuestros seguidores”, añadió la banda integrada por los artistas Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

BTS-canción
Foto – Cortesía

Siguiendo los pasos de otros temas en inglés como MIC Drop o Waste It on Me, el grupo BTS aseguró que la nueva canción será igual de “optimista”. “Pensamos que sonaba perfecta en inglés. Tras grabarla, sentimos que el resultado era algo totalmente nuevo y fresco”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments