Messi dejó con los crespos hechos a un fanático que viajó desde lejos para verlo jugar

Lionel Messi - Cortesía (leomessi)
Lionel Messi - Cortesía (leomessi)

El futbolista Lionel Messi ha generado un gran impacto en el fútbol de Estados Unidos tras anunciar su fichaje por el Inter Miami de la Major League Soccer. Su llegada al país norteamericano ha despertado el interés de los fanáticos de todo el mundo, quienes han comenzado a viajar para ver a su ídolo.

Te interesa también: Taylor Swift mete la mano por su ex John Mayer

Resulta que un hincha viajó 1.200 millas para ver a Messi jugar en el último partido del equipo estadounidense, pero el jugador no estuvo presente ya que se encuentra en Argentina participando en la despedida de Juan Román Riquelme.

El fanático llevaba un cartel que decía «viajé 1.200 millas para ver al mejor de todos los tiempos», lo que se hizo viral en las redes sociales. La reacción del hincha al darse cuenta de la ausencia del argentino fue botar el cartel frente a las cámaras de televisión.

Te interesa también: Personalidades del entretenimiento que recibirán a la cigüeña este 2023

El fanático habría viajado desde Florida hasta Pennsylvania para ver al jugador, pero Messi aún se encuentra de vacaciones después de terminar su temporada en la Ligue 1 y sus compromisos con la selección.

El equipo Inter Miami ha hecho una gran incorporación al confirmar la contratación de Sergio Busquets, luego de anunciar la llegada de Messi. Busquets, el mediocampista español de 34 años, se despidió del Barcelona después de 17 temporadas en las que ganó 32 títulos, incluyendo 3 Ligas de Campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 

 

Facebook Comments Box