El macabro mensaje que recibió Melany Mille ¡Susto!

Melany-mille-mensaje-bebe
Instagram: @melanymille

La modelo Melany Mille sigue siendo acusada como la responsable del fin del matrimonio de Nacho e Inger Devera.

La ex presentadora del canal de la bolita roja, colgó en su cuenta de Instagram un capture de pantalla en el que se lee cómo un usuario la insultó y amenazó al bebé que lleva en su vientre.

Asimismo, la cuenta que tenía por nombre deyyde.pasteleria escribió lo siguiente: “ojalá que se te muera el bebé dentro… en la clínica hay bastante conocidos”. ¡Susto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany) el


Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Melany comentó en la leyenda de la imagen: “Los protagonistas de esta historia sabemos que no hay responsable ni culpables…es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro”.

Y es que muchos de los internautas se llenaron de odio al enterarse que el intérprete de Raro podría ser quien embarazó a Melany Mille. Aunque la animadora no ha dado detalles de su gestación, en las fotografías que se filtraron con “La criatura”, se puede ver como ya tiene varias semanas de embarazo, por lo que posiblemente la piñata estaría a punto de romper.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments