¿Confirmado? ¿Nacho le llenó el tanque a Melany Mille?

Luego de la ola de rumores que aseguraban que la exanimadora de Televen Melany Mille estaría embarazada, se filtran fotografías en que la mujer aparece con su pancita llena de gente, junto al presunto padre de la criatura, el cantante Nacho.

Ambas imágenes, tomadas en la Isla de Margarita donde ambos pasan la cuarentena, muestran a Mille en la dulce espera, que, según las malas lenguas, estaría esperando una niña.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Ante el bombazo que dejó a más de uno boquiabiertos y para echarle más leña al fuego, el intérprete de Murga respondió algunos comentarios a sus seguidores que podrían ser la “celebración” del regalito de nueve meses.

Recordemos que hace meses una fuente nos confirmó que la exmiss fue ingresada de emergencia al Centro Médico La Fe, ubicado en Nueva Esparta, con un cuadro severo de “gastritis”, que se complicaba por su estado de gestación.

Nuestro informante detalló que las autoridades del centro médico prohibieron todo tipo de fotografías o videos que dejaran en evidencia dicho embarazo.

El columnista Diego Kapeky confirmó esta información en Ronda a principios de años en su trabajo semanal de farándula.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments