Marko -Cortesía

A raíz del confinamiento en el mundo por el coronavirus, muchos famosos igualmente no perdieron tiempo ni mucho menos sus “churupos”, uno de ellos es el influencer venezolano Marko, quien se reinventa con su show virtual, que también hará para Venezuela el próximo 27 de junio.

Se trata de su primer espectáculo de comedia bajo esta modalidad; basado en la tecnología de realidad extendida o mixta (CGI), la misma que utilizaron afamadas películas como Avatar, Captain America y Godzilla.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El criollo hará su stand up comedy en tiempo real, con una duración de una hora, desde las 9.00 p.m., hora Venezuela. Así mismo, les da el beneficios quienes adquieran sus entradas de ver el show durante una semana más, pues quedará colgado durante este tiempo.

“Mi equipo y yo trabajamos por muchos meses y toda la cuarentena para lograr que me vean como si estuviera dentro de un juego de PlayStation“, afirmó Marko sobre el inminente estreno de su producción, de la que hace bulla en redes sociales.

Este es el primer latino en utilizar la realidad extendida o mixta para producir su show de comedia. Otra celebridad que recientemente la usó fue Katy Perry para American Idol. La realidad extendida es un término que hace referencia a la combinación de todos los entornos reales y virtuales junto a las interacciones de humano-máquina generados por computadoras y dispositivos vestibles.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments