Miss venezuela 2019 - Fotografias - Andres Torres - 01-08-2019
Miss Venezuela 2019 - Fotografía Andrés Torres

Tras el anuncio oficial de llevar a cabo contra todo pronóstico la noche más linda del país este año, el Miss Venezuela dio cuenta también del cambio en una de las bandas de las regiones que representan las candidatas.

Se trata de la Región Guayana, que sustituye a los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar; según una fuente apostada en la quinta morada, nos dice que se debe a la salida de María Estefanie Colmenares (renuncia) y Laura Virginia Zabaleta (corona party).

Bandas sustituidas por Región Guayana – Composición Ronda

A raíz de esta declaración nace la incógnita, ¿estaban ya las regiones otorgadas a cada candidata?, lo más probable sí, de otra forma no habrían sido enfáticos con las zonas específicas, tal como lo reseña la nota de prensa de la organización de belleza.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Por su parte, el estado Vargas en dicha contienda, pasará a ser La Guaira; decisión que obedece al mandato gubernamental del cambio de nombre de dicha jurisdicción a finales del año pasado.

Vargas será La Guaira – Cortesía

El templete más famoso del país anuncio de manera oficial que la coronación este año si va pal’ baile, el próximo 24 de septiembre de este año, además, el segmento Camino a la corona comienza el 26 de junio.

El mujerero se presentará en fragmentos tanto presenciales, como desde sus residencias por las medidas estrictas que pide la ley como prevención ante el COVID-19.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments