La primera dama Melania Trump causó un escándalo al asistir a la frontera de México con una vestimenta que dejo mucho que decir.

No tanto la manera jovial en la que apareció sino el controversial mensaje que tenía en la espalda la chaqueta que tenía puesta, pues decía «Realmente no me importa ¿y a ti?”, lo que debió pensar seriamente antes de colocársela para visitar a los refugiados de la frontera de Estados Unidos y México.

Ante ese mensaje en la parte trasera de su espalda muchos consideraron que era ofensivo, pues no era lo que debía tener escrito en su espalda cuando la crisis humanitaria y los problemas de migración son el pan de cada día.

De acuerdo a lo que expresó un representante de la Casa Blanca mediante un comunicado emitido para CNN, Melania Trump confesó: “Era una chaqueta. No había mensaje oculto. Después de esta visita tan importante, esperamos que la prensa no se enfoque en su ropa”.

En definitiva que esta mujer no pega ni una, pues no es la primera vez que es criticada por su atuendo debido a que anteriormente siempre ha sido ojos de las críticas por su manera de vestir.

Pero en esta oportunidad, la primera dama pasó de utilizar ropa de diseñadores sumamente costosos a una chaqueta de la reconocida maraca “Zara” que tan solo costó 39 dólares, seguro que mucho menos que cualquier prenda que haya utilizado en su vida.

Facebook Comments Box