Los duques de Sussex compartieron un video familiar de su hijo Archie Mountbatten-Windsor para celebrar su primer año de vida.

En el clip, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico muestra sus primeros dientes, sonríe a su padre, que está detrás de la cámara, todo mientras su madre le lee uno de sus libros favoritos: Duck! Rabbit!.

El video fue posteado en Instagram, en la cuenta de la organización benéfica Save With Stories (Salva con historias).

“¡Pato!¡Conejo! Leído por Meghan, duquesa de Sussex (con Harry, duque de Sussex, detrás de la cámara) a su hijo Archie para su primer cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Archie!”, fue parte del mensaje del post.

Bajo el sol californiano

El video fue filmado el fin de semana del 1° de mayo en Los Ángeles y fue recibido de forma positiva por los usuarios de Instagram, recibiendo hasta la fecha más de 500 mil visualizaciones.

El audiovisual también deja en evidencia el gran parecido del niño con su famoso padre, que hace unos meses renunció junto a su esposa a ser miembro activo de la familia real británica.

Archie, el menor de los nietos del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana,  festejó su primer cumpleaños el pasado miércoles 6 de mayo.

Save with Stories es una iniciativa solidaria lanzada por las actrices Amy Adams y Jennifer Garner, en el que las celebridades se graban leyendo libros infantiles con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños más vulnerables en la situación de pandemia.

Muchos famosos han participado en la campaña, incluidos Jimmy Fallon, Kate Winslet, Eddie Redmayne y Lily James.

Facebook Comments